Después de mas de un año al frente de éste proyecto junto a Yugu, he creído conveniente cederle los mandos de la nave a él, al mejor copiloto que cualquiera haya querido tener jamás, y a Javi, que lo está dando todo por éste proyecto.
No hay motivos y hay muchos motivos.
Resumiendo todo lo que me lleva pasando por la cabeza últimamente, es que esta, vuestra casa, necesita y se merece una constancia que yo no puedo ofrecer.
También quiero dejar constancia de que ha sido una etapa en mi vida que me ha aportado muchísimas cosas, que me ha hecho recordar mis viejos momentos de gloria, y que me ha hecho conocer a unas personas a las que espero poder seguir considerando amigos durante muchos años.
Vamos, que sencillamente se termina un capítulo de RONDA DJ'S TEAM, el prólogo, para dar paso al siguiente, que será mucho mas intense e inquietante.
Solamente espero que se escriban muchos capítulos, y no le vea el final a éste libro, ya que bajo el gatito de los chinos que mueve la manita para arriba y para abajo hay muchas horas, muchas ilusión, y sobre todo, muchos recuerdos.
También aclarar que no desaparezco, sencillamente oficializo una situación que se lleva produciendo hace ya demasiado tiempo, pero que sigo por ahí detrás... escondido... maquinando...
Un abrazo a tod@s, y gracias por todos esos momentos.
RONDA NEVER DIES!
Àlex Rodríguez
1 comentario:
Ha sido un verdadero placer compartir toda esta movida contigo, gracias por todo lo ke me as enseñado durante este año, espero de corazon ke solo sea un asta luego ya ke creo ke eres un verdadero icono para nosotros, jejeje a ki estaremos y aki te esperamos, gracias por todo melon!!!
Publicar un comentario